SELECCIÓN MEXICANA

Jesús “Tecatito” Corona volvería A SER BAJA de la Selección Mexicana para la Nations League y Copa Oro

Jesús Manuel 'Tecatito' Corona estaría en duda para disputar con la Selección Mexicana la Nations League y la Copa Oro

'Tecatito' Corona.Créditos: Jorge Cabrera/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Se viene un verano cargado para la Selección Mexicana que comanda Diego Cocca, pues disputarán en Estados Unidos el final de la Nations League y la Copa Oro. En ambos certámenes, los pupilos del argentino buscarán llevarse los campeonatos para olvidar un poco lo que pasó en el Mundial de Qatar 2022 con Gerardo Martino

La gran duda para estos dos certámenes es Jesús Manuel Corona. Y es que el 'Tecatito' solo ha visto acción 30 minutos en los últimos nueve meses debido a que viene saliendo de una recaída tras sufrir una fractura en agosto pasado durante un entrenamiento con el Sevilla. 

Diego Cocca analizará el estado físico de 'Tecatito' Corona

El ex entrenador de Tigres, Atlas, entre otros, lo incluyó en la prelista de 40 elementos con el fin de analizarlo a fondo para saber si llegará en buenas condiciones, aunque el panorama para el extremo mexicano es complicado. 

Cabe mencionar que Jesús Manuel Corona vio 16 minutos en el partido ante el Real Madrid del fin de semana pasado, correspondiente a la Jornada 37 de LaLiga, entrando en lugar de Erik Lamela. El Sevilla perdió dicho compromiso por marcador de 1-2.