¡NO SE GUARDÓ NADA!

Luis Chávez lanza FUERTES CRÍTICAS contra Diego Cocca y sus convocatoria en Selección Mexicana

El seleccionado nacional envió un mensaje que ha causado un debate a través de redes sociales...

Créditos: Photo by Michael Steele/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Sin duda alguna, la Selección Mexicana se ha convertido en uno de los blancos de criticas y señalamientos por su bajo desempeño e incluso, por las decisiones que el nuevo entrenador Diego Cocca ha tomado dentro del terreno de juego. 

Las declaraciones de Luis Chávez

Sin embargo, no solo algunos expertos del deporte y periodistas han cuestionado algunos de los movimientos que se han llevado a cabo al interior del plantel tricolor, pues diversos jugadores han expresado su sorpresa ante distintos escenarios. 

Y precisamente, uno de ellos fue Luis Chávez, quien sin pensarlo dos veces confesó durante una platica que sostuvo con Fox Sports que no entiende por qué su compañero de equipo, Javier Eduardo López e incluso, Víctor Guzmán de las Chivas Rayadas no han sido llamados a la convocatoria del estratega argentino. 

"La verdad sí me extrañó su ausencia (de Guzmán) como el tema de 'La Chofis' que venía haciendo goles y asistencias, no sé que parámetros tomen para llamarnos a la selección pero yo creo que serían dos jugadores que nos podrían ayudar bastante", remató el mediocampista.