PARTIDO DE PREPARACIÓN

Oficial | Selección Mexicana Sub23 tendrá PARTIDO contra Francia

La Selección Mexicana Sub23 se medirá de maner amistosa contra Francia

Créditos: Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

La mañana de este viernes, 5 de mayo, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) emitió en redes sociales un anuncio importante sobre que la Selección Nacional de México Sub-23 enfrentará a su similar de Francia, como forma de preparación y con ello, reveló la fecha y hora del encuentro.

Selección Mexicana Sub23 vs Francia

El compromiso que sostendrá la Selección Mexicana contra Francia en la categoría Sub 23 corresponde a la gira internacional que tendrá el cuadro azteca por el Viejo Continente. Donde además de enfrentar a Francia, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) trabaja en concretar otras disputas de élite con relevantes potencias. 

“México Sub23 vs Francia. Tendremos partido de preparación en una gira por Europa”, compartió en redes sociales.


El partido del Tricolor Sub 23 ante el combinado de ‘El Gallo' quedó pactado para el viernes 16 de junio a las 10:30 horas, tiempo de la Ciudad de México en la cancha del Stade Des Alpes, en Grenoble, Francia.

Cabe señalar que la Selección Mexicana Sub 23 poseerá un verano llenó de actividad debido a que tiene en puerta los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 y el Torneo Esperanzas de Toulon.