¡PÉSIMAS NOTICIAS PARA EL MEXICANO!

El LAMENTABLE RÉCORD que alcanzó Guillermo Ochoa de GOLES RECIBIDOS

El ex-portero de las Águilas del América se ha apoderado de las tendencias del deporte por una marca lamentable a lo largo de su carrera

Créditos: Photo by Lars Baron/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Recientemente, en el Futbol del Viejo Continente, Guillermo Ochoa se ha convertido en una de las tendencias del deporte por alcanzar una marca sumamente preocupante. 

Y es que de acuerdo a los reportes más recientes, el guardameta del Salernitana de Italia ha recibido mil goles a lo largo de su carrera, siendo en la Serie A uno de los peores momentos que ha atravesado como profesional. 

Los goles que ha recibido Guillermo Ochoa a lo largo de su carrera profesional

Respecto a este punto, las estadísticas han señalado que mientras Paco Memo era figura del Club América, sus rivales lograron hacerle 525 anotaciones. 

Posteriormente, el segundo equipo en donde recibió diversos goles fue cuando se convirtió en el refuerzo del Ajaccio, donde en 186 ocasiones, sus contrincantes lograron mover sus redes. 

A este listado se une su participación en el Standard de Lieja, donde obtuvo 113 goles en contra, lo que generó que las alarmas en dicho campamento se encendieran. 

Por otro lado, mientras trabajó con el Granada los delanteros de los respectivos equipos a los que enfrentó lograron sorprenderlo en 82 ocasiones. 

Mientras que su labor en el Málaga fue uno de los que menos se vio perjudicado, debido a que solo pudieron hacerle 19 intervenciones en sus propias redes. 

En Salernitana: temporada de preocupación y cierto grado de Caos

Y recientemente, en su estancia con el Salernitana ha caído en 75 ocasiones, goles que por cierto, también le han costado la titularidad en la escuadra de la Serie A.