SELECCIÓN MEXICANA

David Faitelson explota contra los directivos de la Selección Mexicana por el caso de Alejandro Zendejas

El llamado de Alejandro Zendejas con Estados Unidos ha causado molestia tanto en los aficionados como de algunos periodistas como David Faitelson

Alejandro Zendejas.Créditos: Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Luego de ver actividad el sábado en el partido entre América y Puebla, correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023, Alejandro Zendejas reportó este domingo con la Selección de Estados Unidos que enfrentará esta semana a su similar de Serbia y Colombia

El llamado del futbolista de 24 años de edad con el equipo de 'Las Barras y las Estrellas' ha causado molestia tanto en los aficionados como de algunos periodistas como David Faitelson, que por medio de redes sociales arremetió contra los directivos del futbol mexicano por desperdiciar el poco talento que se tiene. 

"Lo de Zendejas con la camiseta de Estados Unidos es una vergüenza para el futbol mexicano. Hay que aprovechar al máximo talento que no sobra. Los directivos tienen la culpa de esto, indudablemente", escribió en Twitter el polémico comunicólogo de la cadena ESPN. 

Cabe mencionar que el extremo ha representado tanto a México como a Estados Unidos en categorías inferiores. Asimismo, a finales de 2021 y principios de 2022 representó al TRI Mayor. Esta situación ocasionó que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) fuera sancionada por FIFA debido a que utilizaron a un elemento que tiene una vinculación con US Soccer.

Sin embargo, todavía la Selección Mexicana no pierde por completo a Alejandro Zendejas, pues al ser estos dos partidos de carácter amistoso, aún puede ser elegible por el cuadro azteca.