SELECCIÓN MEXICANA

Club de la Premier League puede ganarle DT a la Selección Mexicana

Los directivos de la FMF no la tienen nada fácil para contratarlo debido a que no son los únicos interesados en sus servicios.

Selección Mexicana.Créditos: Justin Setterfield/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Tras la salida de Gerardo Martino de la dirección técnica de la Selección Mexicana, los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se encuentran en la búsqueda de un nuevo entrenador para que lleve el proceso rumbo a la Copa del Mundo de 2026, donde nuestro país, junto con Estados Unidos y Canadá, serán los organizadores. 

Entre los candidatos de los altos mandos de la FMF para tomar las riendas del TRI se ha escuchado el nombre de Marcelo Bielsa, quien trabajara en el balompié azteca en los años 90 con equipos como los Rojinegros del Atlas y las Águilas del América

¿Qué equipo se encuentra interesado en Marcelo Bielsa?

Sin embargo, los directivos no la tendrían nada fácil, pues no serían los únicos interesados en sus servicios. De acuerdo con el portal Mail Online, Everton estaría tras los pasos del estratega argentino luego de terminar su relación laboral con Frank Lampard por los malos resultados. 

Marcelo Bielsa es del interés del Everton

Según la fuente antes mencionada, Farhad Moshiri, accionista mayoritario del club de la Premier League, quiere a Marcelo Bielsa para componer los problemas que dejó en el vestidor el exjugador de 44 años de edad.