Cargando iframe...
MUNDIAL DE QATAR 2022

Luis Romo se confiesa sobre su nula participación en Qatar 2022

A Luis Romo no le han salido bien las cosas desde que llegó a Rayados de Monterrey

Luis Romo.Créditos: Azael Rodriguez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Luis Romo llegó en enero de 2022 a los Rayados de Monterrey procedente de Cruz Azul tras un intercambio por Carlos Rodríguez. El mediocampista llegó con las maletas llenas de ilusión de marcharse al Viejo Continente, así como ver actividad en el Mundial de Qatar 2022, pero las cosas no le han salido bien. 

"La verdad que en lo personal muy bien, con mucho motivación, de hacer mejor las cosas, de hacer un repunte en mi carrera, encontrar mi mejor versión, ayudar al equipo, con mucha determinación de volver a hacerlo bien que lo estaba haciendo en cierto momento con muchas ganas de trascender de nuevo, el equipo va bastante bien con muchas ganas de superar la ronda que nos quedamos el año pasado, con ganas de campeonato, tenemos equipo concentrado y con objetivos muy claros, eso nos va a ayudar mucho en lograr el objetivo", mencionó ante los medios de comunicación. 

Sin embargo, el también exjugador de los Gallos Blancos del Querétaro, confesó que no le pegó anímicamente no tener ningún minuto en Qatar, pero espera ser convocado para el 2026, donde México será organizador junto con Estados Unidos y Canadá

"Y sobre el tema de si me pegó o no (no haber jugado en el Mundial), la verdad que, me pegó positivamente, la verdad que lo viví como un sueño, hubo momentos difíciles donde uno quiere jugar, pero sobre todo siempre he sido una persona agradecida que valora los momentos, las oportunidades".

"Estar en un Mundial, así no haya jugado ni un minuto, poderlo disfrutar, ver a mi familia disfrutar, es algo que me motivó mucho, me gustó, y nada hay que llegar de la mejor forma para poder pelear un lugar para el próximo Mundial", sentenció. 

¿Cuántos minutos suma Luis Romo en el Torneo Clausura 2023?

Luis Romo se ha convertido en un elemento importante para el director técnico de Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich. En lo que va del Torneo Clausura 2023, el futbolistas de 27 años de edad ha disputado 263 minutos divididos en los tres compromisos que se han desarrollado hasta el momento.