SELECTO ACCIONAR

Tres seleccionados mexicanos son incluidos en el 11 ideal de jugadores de CONCACAF

En el XI ideal de la CONCACAF figuran tres jugadores de la Selección Mexicana

Créditos: Justin Setterfield/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Aunque la Selección Mexicana no tuvo una sobresaliente actuación en el Mundial de Qatar 2022 tras ser eliminada en la Fase de Grupos, algunos trabajos individuales destacaron de la misma forma que sucede con sus respectivos clubes, tal es así, que tres elementos aztecas fueron elegidos para integrar el XI ideal de la CONCACAF.

Mexicanos en  el XI ideal de la CONCACAF

La Federación Internacional de Historia y Estadística (IFHHS) durante esta semana reveló el 11 predilecto de la CONCACAF teniendo la presencia de tres jugadores de la Selección Mexicana, se trata del futbolista del Napoli, Hirving Lozano de 27 años; además del nuevo refuerzo del Espanyol de LaLiga, el defensa central César Montes; así como también el mediocampista  Luis Chávez.

Cabe señalar que la Selección de Estados Unidos aportó más jugadores en la selecta alineación de CONCACAF al tener seis nombres: el guardameta, Matt Turner; los defensa Sergiño Gianni y Walker Zimmerman; el centrocampista Tyler Adams, además de Christian Pulisic y el delantero Tim Weah. De esta manera quedó reflejado que al conjunto de las barras y las estrellas si le valió llegar hasta los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022.

El XI ejemplar de la  CONCACAF lo completa la Selección de Canadá, al dar los servicios del jugador de Bayern de Múnich, Alphonso Davies, así como el delantero del Lille de la Ligue 1 de Francia,  Jonathan David, tras su buen actuar en la justa mundialista.