LIGA MX

Enrique Alfaro da a conocer su propuesta oficial para el NUEVO NOMBRE del Estadio Jalisco

Enrique Alfaro, gobernador del Estado de Jalisco busca hacer realidad el cambio de nombre

Estadio Jalisco.Créditos: Sergio Navarrete/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Luego de la muerte de Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, considerado el mejor futbolista en la historia, la FIFA planteó que cada confederación tenga un estadio con su nombre, por lo que el gobernador del Estadio de Jalisco, Enrique Alfaro, propuso que fuera la casa de Atlas y Leones Negros

"Me parece que la propuesta de nombrar al Estadio Jalisco, Estadio Jalisco Rey Pelé fue la que más respaldo generó. Enviaré la propuesta por escrito esta misma semana", mencionó el político ante los medios de comunicación. 

Por consecuencia, Enrique Alfaro reveló que existen varios detractores sobre la modificación del Estadio Jalisco; sin embargo, apuntó que: "Honrar la memoria del futbolista más importante de la historia es algo en lo que tenemos que trabajar"

Enrique Alfaro busca hacer realidad la propuesta del cambio de nombre del Estadio Jalisco

Finalmente, el mandamás del Estado de Jalisco recalcó que en los próximos días habrá pláticas para que esta propuesta se haga realidad. Asimismo, afirmó que aunque no se apruebe el cambio de nombre, habrá una estatua de Pelé en el recinto.