CLAUSURA 2023

Víctor Manuel Vucetich confirma la situación de los refuerzos en Rayados de Monterrey

El técnico de Rayados de Monterrey, confesó que siguen activos en el mercado de fichajes.

Víctor Manuel Vucetich.Créditos: Azael Rodriguez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Tras la salida de Rodolfo Pizarro y César Montes, la directiva de Rayados de Monterrey, encabezada por su presidente deportivo, José Antonio Noriega, continúa trabajando en el armado del equipo con miras al Torneo Clausura 2023, así lo confirmó el director técnico del plantel, Víctor Manuel Vucetich

"Con la salida de César Montes se ha abierto un hueco en el plantel, se piensa en Chávez, ya si no está disponible se piensa en una pieza que encaje, pueden ser uno o dos elementos los que vengan", mencionó el 'Rey Midas' en entrevista con Fox Sports Radio. 

Cabe mencionar que los altos mandos del conjunto regiomontano buscaron los servicios de Luis Chávez a petición del estratega de 67 años de edad. No obstante, el mediocampista de los Tuzos del Pachuca determinó no aceptar los millones que le ofrecieron debido a que su deseo principal es jugar en Europa

Vucetich deseaba dirigir a Luis Chávez.

Finalmente, Víctor Manuel Vucetich recalcó que están trabajando para fichar a alguien más, aunque confesó que se lo llevarán con calma debido a que tiene un equipo completo, situación que les permite tomar una mejor decisión. 

"El plantel en estos momentos es un equipo completo que no requiere o está ansioso por cubrir una posición, eso nos permite tomar una mejor decisión, para no precipitarnos en contratar a cualquier jugador, necesitamos jugadores con condiciones de aportar", concluyó.

¿Cuándo debuta Monterrey en el Torneo Clausura 2023?

El debut de Rayados de Monterrey en el Torneo Clausura 2023 será este sábado 7 de enero en el Gigante de Acero frente a las Chivas, a las 21:10 horas, tiempo del centro de México, partido que podrás disfrutar a través de Fox Sports Premium.