LIGA MX

Cruz Azul recupera futbolista clave para su partido contra Atlético San Luis

Para el partido ante Atlético de San Luis, Ricardo 'Tuca' Ferretti tendrá más variantes en la ofensiva

Cruz Azul.Créditos: @CruzAzul
Escrito en LIGA MX el

Para el partido frente al Atlético de San Luis, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023, Ricardo 'Tuca' Ferretti, técnico de Cruz Azul, tendrá más variantes en la ofensiva luego de que Iván Morales superara la lesión que lo marginó de las convocatorias desde la Fecha 10. 

El 'Tanque' trabajó este lunes al parejo de sus compañeros, por lo que será decisión del estratega brasileño si lo considera o no para el encuentro ante los potosinos a celebrarse este sábado 18 de marzo en la cancha del Estadio Azteca a las 17:00 horas, tiempo del centro de México. 

De acuerdo con información de León Lecanda, reportero de ESPN, el chileno ha perdido 10 kilos luego de que a principio del certamen estaba pasado de peso, aunque le sigue faltando el gol, pues desde que llegó en enero de 2022 solo ha marcado un tanto en 27 compromisos disputados. 

Iván Morales sigue sin convencer en Cruz Azul 

Cabe mencionar que era candidato a salir de la institución cementera de cara al Torneo Clausura 2023, pero al final se quedó para ganarse un lugar, pero su rendimiento sigue sin poder convencer, con apenas 95 minutos jugados divididos en cinco encuentros.