LIGA MX

Ricardo ‘Tuca’ Ferreti revela el potencial que tiene su Cruz Azul

El técnico de Cruz Azul, Ricardo 'Tuca' Ferretti, habló en conferencia de prensa previo a enfrentar al Atlético de San Luis

'Tuca' Ferretti.Créditos: Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Tras imponerse por la mínima a Pumas el sábado pasado en la cancha del Estadio Azteca, el técnico de Cruz Azul, Ricardo 'Tuca' Ferretti, habló este lunes en conferencia de prensa con miras a enfrentar al Atlético de San Luis, y señaló que a su equipo todavía le falta llegar a su máximo nivel. 

"Un porcentaje es difícil, de repente te acercas y de repente te alejas. Si pudiera darte un porcentaje, yo creo que estaríamos por la capacidad del grupo y por lo que nosotros tenemos que trabajar para lograr, en un 60% todavía. Confío que con base al trabajo y concentración, podemos ir aumentando paulatinamente a través de los partidos que vayamos teniendo", comentó. 

Cabe mencionar que poco a poco se va viendo la mano del estratega brasileño en la forma de jugar del conjunto de La Máquina, que gracias a la victoria obtenida ante los universitarios se colocó en la novena posición de la tabla general con 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y cinco derrotas. 

Fecha, hora y dónde ver el partido entre Cruz Azul y Atlético de San Luis

El compromiso entre Cruz Azul y Atlético de San Luis, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo este sábado 18 de marzo en la cancha del Estadio Azteca a las 17:00 horas, tiempo del centro de México.