PARA CONMEMORAR LA GRANDEZA

Pachuca revela JERSEY ESPECIAL por los 130 años del club

Representar la trayectoria de un club con vigencia de campeón es una tarea compleja, pero Tuzos lo logró, ¡por otro año más de vida!

Créditos: Héctor Vivas/Getty Images
Créditos: Twitter: @Tuzos
Por
Escrito en LIGA MX el

Combinación de los azules que ha portado el equipo de Guillermo Almada y otras generaciones de jugadores en la Bella Airosa durante los 130 años de existencia que cumple el más reciente campeón en Liga MX; un año más de vida como una de las escuadras base del balompié azteca merecía una camiseta especial, distinta.

Twitter: @Tuzos

El Club Pachuca compartió la nueva edición de su jersey por medio de un video que resume un sólo sentimiento: gratitud y pasión por apoyar a los Tuzos.

Ahora en su cumpleaños 130, Charly Futbol toma el mérito de diseñar una camiseta con detalles elegantes: cuello azul marino y rayas azulinas de tonalidad turquesa, manga larga y parches del campeonato + la última estrella obtenida en Apertura 2022.

Detalles como el escrito de '7odos CAMPEONES' en líneas laterales ubicadas en el contorno del jersey, han provocado elogios de parte de hinchas Tuzos, que, por emotividad, festejo y gusto, se revelan próximos a adquirir la nueva piel del Pachuca.