NACIÓN ROJIBLANCA PRESENTE

¡Afición presente! Chivas SE UNE a sus seguidores para el Clásico Nacional

Vínculo ya establecido con la hinchada desde Verde Valle y previsto a durar hasta la noche del sábado, camino al Akron

Créditos: Twitter: @Chivas
Créditos: Twitter: @Chivas
Por
Escrito en LIGA MX el

Dos días y cuestión de segundos para presenciar uno de los Clásicos con mayores expectativas, por el alto nivel de calidad, entrega individual en cada jugador y la sensación de ser locales o, en caso del Club América, llegar de visita.

Al interior de una semana previa, plagada de convivencia rojiblanca y azulcrema, la presencia de los colores y amor a la camiseta aparecieron durante la práctica de hoy, jueves 16 de marzo, con una hinchada que ambientó el entrenamiento de Veljko Paunovic.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara con más de un sentimiento encontrado, no dudaron en unirse a los cánticos de cada aficionado y conectaron con el ambiente bajo dirigencia ChivaHermana.

Contagiados por la entrega de quienes se presentaron en Verde Valle, se postraron en conjunto frente a las gradas y acompañaron a los presentes con aplausos en reconocimiento del apoyo incondicional que siempre demuestran, ante todo en fechas del Superclásico.

Twitter: @Chivas

Con un escenario repleto de banderas ondeadas al ritmo de cánticos dedicados al Rebaño Sagrado, se reafirmó el voto de confianza que dan los fanáticos al nuevo chiverío de Fernando Hierro.