NO SÉ EL NOMBRE...PERO JUEGAN MAL

Gobernador de Michoacán lanza amenaza de comprar Franquicia de la Liga MX

Para revivir las esperanzas a un retorno de Monarquía, hay planes de sacrificar al conjunto de un estado sin interés en ver balompié

Créditos: Guillermo Arias / AFP
Créditos: Foto: Sergio Mejia/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

Apareció el candidato que podría regresar vida al combinado que desapareció de Liga MX, y tras declarar el amplio interés que tiene por volverlo una realidad, se reanima la ilusión de aficionados al Monarcas Morelia.

Alfredo Ramírez Bedolla se ocuparía, como gobernador en Michoacán, de iniciar un camino de charlas y contacto con el responsable de haber mudado la franquicia hacia Mazatlán, Sinaloa: el empresario, Ricardo Salinas Pliego.

Foto: Sergio Mejia/Getty Images

Entre su lista de objetivos como mandatario de estado, remarcó la posibilidad de regresarle a la hinchada moreliana su franquicia de Primera División de Futbol, y aprovechó para sincerarse acerca del poco interés que hay en Mazatlán por dicho deporte; algo reflejado con el apoyo a su escuadra.

En Sinaloa tienen cuatro estadios de béisbol por la Liga del Pacífico, allá no se fijan en futbol; en el norte del país no hay afición.

Por si fuera poco evidente, Bedolla recalcó la crisis que tienen los mazatlecos como parte de la Liga MX en el presente Clausura 2023, y en resta de importancia al cuadro que compró Salinas, confesó recordar poco acerca del equipo:

Son los Delfines, ¿o cómo? Cañoneros, como piratas... Yo no me sé el nombre del equipo, sólo que juegan en el Estadio Kraken y lo hacen muy mal.