Cargando iframe...
DESDE SU PERSPECTIVA

Jesús Gallardo admite pecado de la Selección Mexicana en Qatar 2022

El jugador de Rayados de Monterrey, Jesús Gallardo, reconoció la equivocación de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022

Créditos: Claudio Villa/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

La Selección Mexicana obtuvo un completo fracaso en la Copa del Mundo de Qatar 2022 al resultar eliminada apenas en la Fase de Grupos por posicionarse en el tercer lugar del sector C al ser superado por Argentina y Polonia. Dejando en el camino el sueño del quinto partido, luego que no accedieron ni siquiera al cuarto.

Jesús Gallardo habló de la falla que tuvo la Selección Mexicana en Qatar

Bajo las riendas de Diego Cocca, la Selección Mexicana ya obtuvo su primera victoria ante Surinam (2-0), así que este día el Tricolor volverá a presentarse en suelo azteca en el Coloso de Santa Úrsula esperando iniciar con el pie derecho este nuevo proyecto con la intención de dejar en el pasado la gestión de Gerardo Martino.

Uno de los elementos que resultó convocado por Tata Martino en el Mundial de Qatar 2022 fue el jugador de los Rayados de Monterrey, Jesús Gallardo, quien logró sumar todos los minutos con la Selección Mexicana en los tres partidos, pero decidió compartir con Gibrán Araige de TUDN su perspectiva de la eliminación del TRI.


"A veces eso le falta al futbolista mexicano o a mí personalmente: que te relajas un poco y no entregas todo. Tal vez en la Liga se permite eso de que si no das el cien no pasa nada, puedes seguir jugando y competir, pero a ese nivel, en el Mundial, no hay momento para relajarse ni un instante, porque son jugadores de calidad, que están en la élite y me quedó eso de experiencia", comentó.

Jesús Gallardo también espera que las revoluciones no bajen en este nuevo proceso con Diego Cocca:"A veces la competencia se relaja en la Concacaf y eso lo debemos dejar atrás, salir siempre al 100 por ciento, que todos le quieren ganar a México y tratar de demostrar también eso, que somos el rival a vencer en la Concacaf, darnos a respetar y demostrar que somos una buena selección".

Dean Mouhtaropoulos/Getty Images