CIFRA RELEVANTE

La MILLONADA que Cruz Azul pagaría por el fichaje de Juan Ignacio Dinenno

El atacante de los Pumas de la UNAM, Juan Ignacio Dinenno, está siendo pretendido por Cruz Azul, pero ¿cuánto pagaría por sus servicios?

Créditos: Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Los Pumas de la UNAM están por comenzar un nuevo proyecto bajo las indicaciones de Antonio Mohamed, sin embargo, Cruz Azul interfería con los planes auriazules ya que el futbolista Juan Ignacio Dinenno ha sido ligado como posible refuerzo para el mercado de verano.

¿Cuánto pagaría Cruz Azul por Juan Ignacio Dinenno?

Desde hace unas semanas, La Máquina de Cruz Azul colocó su radar sobre  Juan Ignacio Dinenno, sin embargo, no sería un fichaje para nada barato de costear para los de la Noria, pero no sería problema ya que desean un atacante que pueda suplir bien la labor de Santiago Giménez, ya que Michael Andrada, Gonzalo Carneiro e Iván Morales no han logrado potencializar la ofensiva celeste.

Cruz Azul realizaría un notable esfuerzo para tener al Comandante en sus filas, ya que Pumas no lo dejaría ir tan fácilmente, diversos reportes indican que su venta no sería menor a 4,5 millones de euros, aunado a convencer al elemento de firmar con los celestes con una mejora salarial.

Cabe señalar que  Juan Ignacio Dinenno percibe alrededor de 1,36 millones de dólares, es decir aproximadamente 25 millones de pesos por temporada, aunque todavía le resta un año y medio de contrato.