CRUZ AZUL

Ricardo Ferretti ilusiona a la afición de Cruz Azul con NUEVO OBJETIVO para el actual torneo

El técnico de Cruz Azul, Ricardo 'Tuca' Ferretti, habló en conferencia de prensa previo a enfrentar a los Gallos Blancos de Querétaro.

'Tuca' Ferretti.Créditos: Manuel Velasquez/Getty Images||
Escrito en LIGA MX el

Cruz Azul cambió completamente tras la llegada de Ricardo 'Tuca' Ferretti. De estar en el fondo de la tabla general del Torneo Clausura 2023, a tener posibilidades de entrar a la Liguilla de forma directa, por lo que ahora ese es el principal objetivo del equipo, de acuerdo con el estratega brasileño. 

"Las circunstancias se dan que logrando puntos importantes tenemos la posibilidad no nada más de Repechaje, si sacamos una buena cantidad de puntos estaríamos de clasificar dentro de los cuatro", mencionó en conferencia de prensa. 

"Naturalmente, tenemos que hacer muy bien lo nuestro y después que se den combinaciones para que nosotros podamos estar entre los primeros cuatro", agregó. 

Cabe mencionar que en estos momentos, el conjunto de La Máquina se encuentra en la octava posición de la tabla general con 16 puntos, producto de cinco victorias, un empate y cinco derrotas. A solo seis unidades del cuarto lugar, a falta de disputar seis encuentros debido a que tiene un juego pendiente. 

¿Quién será su próximo rival de Cruz Azul? 

El siguiente cotejo de Cruz Azul será ante los Gallos Blancos de Querétaro, como parte del partido pendiente de la Fecha 4, Dicho compromiso se llevará a cabo este miércoles 29 de marzo en el Estadio La Corregidora a las 21:05 horas, tiempo del centro de México.