CRUZ AZUL

Cruz Azul con 3 BAJAS SENSIBLES para su partido contra Querétaro

A pesar de estas tres bajas que presentará, Cruz Azul está obligado a llevarse la victoria ante Querétaro

Cruz Azul.Créditos: Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Esta noche en el Estadio La Corregidora podría peligrar el buen paso de Cruz Azul cuando enfrentar a Querétaro, como parte del pendiente de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023, debido a que presentarán cuatro bajas importantes por diferentes circunstancias. 

Y es que por medio de redes sociales el conjunto de La Máquina dio a conocer la convocatoria de Ricardo 'Tuca' Ferretti para el partido contra los Gallos Blancos. En ella destaca la ausencia de Carlos Rotondi, Sebastián Jurado y Michel Estrada.

En el caso de los dos primeros futbolistas se debe a que en los últimos días presentaron molestias musculares, por ello es que no fueron contemplados por el estratega brasileño. Respecto al ecuatoriano es porque apenas el martes en la madrugada jugó con su representativa ante Australia en calidad de visitante. 

No obstante, a pesar de estas tres ausencias, la escuadra cementera está obligada a llevarse la victoria como dé lugar para meterse de lleno en la pelea por un boleto directo a la Fiesta Grande de la presente campaña. Destacar que Cristian Tabó regresa a una convocatoria luego de varias semanas de ausencia por lesión. 

Hora y dónde ver el partido entre Querétaro y Cruz Azul

El duelo entre Querétaro y Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo este miércoles en el Estadio La Corregidora a las 21:05 horas, tiempo del centro de México, mismo que podrás disfrutar a través de las pantallas de Fox Sports.