Cargando iframe...
EN PLENA TRANSMISIÓN

Christian Martinoli y Luis García lanzan DURAS CRÍTICAS contra Guillermo Ochoa

El guardameta de 37 años, Guillermo Ochoa, resultó duramente señalado por Christian Martinoli y Luis García

Créditos: Francesco Pecoraro/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El guardameta Guillermo Ochoa, a sus 37 años, decidió emprender un nuevo reto profesional para llegar a la Serie A con el Unione Sportiva Salernitana 1919, teniendo como propósito profesional mantenerse compitiendo en un alto nivel, pensando en poder cumplir su objetivo de disputar el Mundial de 2026 representando a la Selección Mexicana. 

¿Cuál fue la opinión de Martinoli y García sobre Ochoa?

Francisco Guillermo Ochoa tiene en su historial cinco mundiales, Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022, por lo tanto, busca ser el primer jugador en lograr ser convocado a su sexta Copa del Mundo. Sin embargo, este propósito no ha sido bien visto por Luis García y Christian Martinoli.

El narrador de Azteca Deportes, Christian Martinoli y el analista deportivo Luis García durante el programa de Los Protagonistas, compartieron su punto de vista sobre que el arquero mexicano pueda llegar a su sexta justa mundialista, considerándolo como una “obsesión” el deseo de Guillermo Ochoa, ya que le quita la oportunidad a los porteros más jóvenes.

"Ya estuviste 5 Mundiales, que son 20 años en Selección Nacional. Tuviste momentos muy buenos y tuviste otros deleznables, terribles: 7-0, te fuiste a Repechaje de Copa del Mundo, o sea muchas cosas muy buenas y muy malas, ya wey, neta ya, que se empiece una profunda depuración", comentó Luis García.

Por otra parte, Christian Martinoli indicó de manera textual: "Si Ochoa tiene esta obsesión, porque es una obsesión y es un tema totalmente individual de ser el único que ha estado en una convocatoria en seis Copas del Mundo, por la edad ya está muy complejo pero pues él está estirando la liga...podría ir como tercer portero, quizá. Si Ochoa es casi, casi como un decreto, pues que vaya como tercero".