¡ACTUALIZACIÓN!

¿Quiénes son los reemplazos de Javier Hernández en la Selección Mexicana?

Hace algunas horas, se reveló que el delantero tendrá que esperar para volver a las filas del Tri, mientras que otros, podrían aprovechar al máximo la era de Diego Cocca.

Javier Hernández
Javier Hernández Créditos: Harry How/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

La Selección Mexicana continúa arrojando actualizaciones sumamente importantes, pues luego de ser abucheados por los aficionados tricolores durante el encuentro ante Jamaica, el cuadro de Diego Cocca se verá obligado a retomar sus actividades, mismas para las que NO tiene contemplado (al menos por el momento) a Javier Hernández, el delantero que se alejó de las filas nacionales por una serie de problemas en particular. 

La actualidad de Javier Hernández 

Si bien, en las primeras conferencias que Cocca impartió siendo el timonel del conjunto azteca, manifestó que todos y cada uno de los jugadores tenían las puertas abiertas para arribar a su proyecto deportivo y defender la indumentaria de nuestro país, la realidad es que 'Chicharito' no podrá hacer uso de dicha oportunidad, debido a que se encuentra en plena recuperación de una lesión. 

La confesión de 'Chicharito'

Sin embargo, el mismo atacante confesó que el Director Técnico ya habló con él y le reafirmó que puede regresar a la concentración, cuando recupere su nivel. 

"Recibí una llamada de Diego Cocca hace tres semanas para informarme que, al igual que yo todos los mexicanos tenemos las puertas abiertas, que obviamente depende de nuestro nivel futbolístico y las decisiones que él tomará", manifestó. 

¿Quiénes son los delanteros que tienen MAYOR probabilidad de arribar al TRI?

Finalmente, los atacantes que pueden suplir a Javier Hernández son Henry Martín y Santiago Jiménez, piezas que han demostrado un gran desempeño y actividad constante con sus respectivos equipos y quienes se han convertido en los delanteros titulares de sus escuadras. 

Hasta el momento, la 'Bomba' Martín posee 11 goles con las Águilas del América, mientras que Santi Jiménez ya suma 15 tantos en total, en la Eredivisie.