¿DESMANTELARÁN AL CAMPEÓN?

Selección de Sudamérica buscaría “ROBARSE” a Guillermo Almada

Los reportes más recientes han manifestado que un combinado está plenamente interesado en los servicios del técnico uruguayo.

Guillermo Almada
Guillermo AlmadaCréditos: Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Sin duda alguna, el Club Pachuca se ha convertido en uno de los conjuntos que más ha llamado la atención de propios y extraños debido a que además de presentarse a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX ante las Águilas del América, se han comenzado a extender diversos rumores que aseguran, están cerca de perder a su técnico Guillermo Almada, quien los regresó a la cima del éxito tras la salida de Diego Alonso. 

Los rumores más recientes sobre Guillermo Almada 

Primero, se comentó que la Selección Mexicana había levantado la mano por él, pero tiempo después Diego Cocca fue el estratega que los altos mandos de la Federación designaron como el definitivo. 

La Selección que desea al timonel Tuzo

Ahora, diversas fuentes han expresado que el combinado de Ecuador es el segundo candidato que ha puesto los ojos sobre Almada.

Incluso, los reportes más recientes del periodista deportivo César Luis Merlo han externado que si bien Ecuador ha tenido contacto con las autoridades blanquiazules, tendrían problemas para plantear una oferta económica.