POR LA QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA

Puebla vs Chivas | Clausura 2023 | ¿Cuándo, a qué hora y en qué canal es su partido?

Chivas está viviendo un gran momento en este Clausura 2023 de la Liga MX y ya se alista para visitar a la Franja de Puebla

Escrito en LIGA MX el

Las Chivas Rayadas de Veljko Paunovic volvieron a cumplir ante su afición, este fin de semana cuando recibieron a Santos Laguna en la cancha del Estadio Akron, obteniendo los tres puntos gracias a las acciones precisas que realizaron Víctor Guzmán y Fernando Beltrán, permitiendo conservar un buen lugar en la competencia.

El Rebaño Sagrado se encuentra en la tercera posición de la tabla general del Clausura 2023 de la Liga MX, esto como resultado de sus seis victorias, tres empates y una sola derrota, además de realizar 14 goles a favor y ocho en contra para tener 21 puntos, misma cifra que actualmente tienen los Tigres de la UANL,  siendo el único factor la diferencia de goles para que los universitarios se coloquen en la segunda posición.

Chivas deberá trabajar en esta semana pensando en el siguiente duelo visitando a Puebla, escuadra que ganó en la Fecha 10 a los Pumas de la UNAM (2-4) para situarse en la decimotercera posición, por lo tanto, en casa buscarán sumar los tres puntos para ingresar a zona de repechaje.

“Seguimos teniendo hambre y creemos que este equipo ha sido un equipo campeón y para volver a ser campeón, tiene que seguir mejorando”, comentó  el entrenador Veljko Paunovic.


Ficha técnica del encuentro (Jornada 11 - Clausura 2023)

Partido: Puebla vs Chivas
Lugar: Estadio Cuauhtémoc
Fecha: Viernes, 10 de Marzo de 2023
Horario:21:05 horas del centro de México
Transmisión:TV Azteca

Último partido entre Chivas y  Puebla

La última vez que se enfrentaron Chivas y Puebla fue en el repechaje del Apertura 2022 de la Liga MX, donde el marcador fue 1-1, por lo que tuvieron que llegar los penales para definir el pase a los Cuartos de Final siendo para los camoteros tras el 5-4.