CAMBIO DE CANTERANOS

Chivas tiene SORPRESAS en su convocatoria para su partido contra Puebla

Mediocampo y zaga renovada para visitar a La Franja, donde los tapatíos no quieren parar de alternar entre sus elementos más jóvenes

Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Créditos: Twitter: @TapatioCD
Por
Escrito en LIGA MX el

En el nuevo Rebaño Sagrado del serbio, no hay lugares asegurados, mucho menos hay imposibilidad de dar preferencia a quienes demuestran esfuerzo constante.

Aunque los próximos pasos de Chivas son considerados cruciales para colocarse indefinidamente en puestos principales de Liga MX, el sistema de Veljko Paunovic está abierto a modificaciones, desde figuras que van reincorporándose, hasta canteranos con oportunidad de probar su valía.

Twitter: @TapatioCD

Nueva jornada, convocatoria distinta

Para visita de tierras camoteras, el Club Deportivo Guadalajara optará por nuevos integrantes en el área media y defensiva, esto en cuenta con los intercambios que han manejado con Fuerzas Básicas.

Todo apunta a que Tapatío CD reciba a Jesús 'Tepa' González y el defensor Hiram Mier, descartados en la lista que el 'Profe Pauno' ya dio a conocer para el duelo de Chivas y Puebla. 

Entre los 22 seleccionados para viajar rumbo a la Fecha 11, se localizan: tres porteros; Miguel Jiménez, Raúl Rangel y Eric Montiel, para representación de la Sub20.

Línea defensiva con Sánchez, Mozo, Calderón, Mayorga, Sepúlveda y el regreso de 'Pollo' Briseño, a sustitución de Mier; Olivas y Orozco.

Entre mediocampistas también destaca un nuevo integrante: Rubén González, Flores, Beltrán Pavel, Guzmán, Lalo Torres y el canterano Zahid Muñoz. 

Al ataque se unen los habituales cuatro: Ríos, Alvarado y Carlos/Ronaldo Cisneros.