¡ATENCIÓN!

DÓNDE, CUÁNDO y a qué HORA ver el Clásico Tapatío de Atlas vs Chivas | Clausura 2023

Antes de que se acerque el momento de presenciar una emisión más del Clásico Tapatío, es necesario repasar la información básica de este choque...

Chivas Vs Atlas
Chivas Vs AtlasCréditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

¡Vaya partidos los que tiene agendados la Liga MX para el día de hoy! Pues para la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023, el balompié nacional deleitará a los aficionados con una cartelera sumamente atractiva, donde el Clásico Tapatío se está apoderando de las miradas de propios y extraños. 

La actualidad de las Chivas Rayadas

Pero al mismo tiempo, las Chivas de Veljko Paunovic se han apoderado de las noticias más recientes del deporte, pues para este enfrentamiento tendrán que arribar a territorio rojinegro con plantel incompleto. 

El jugador que se pierde el Clásico Tapatío

De hecho, Víctor Guzmán es el elemento que se perderá el duelo, esto tras haber sido expulsado al término del choque entre Guadalajara y América por arremeter contra el árbitro de aquel enfrentamiento. 

Incluso, en las filas rojiblancas saben que será un encuentro complicado ante Atlas y que tendrán que solucionar la ausencia del 'Pocho' con el resto de elementos. 

La ficha técnica del partido entre Atlas y Chivas

Pero en lo que el timonel de Verde Valle averigua quién será el sustituto del capitán, te compartiremos la información necesaria para disfrutar del enfrentamiento entre Atlas y Chivas. 

Partido: Atlas Vs Chivas 

Fecha: sábado 1 de abril 

Hora: 21:10

Lugar: Estadio Jalisco

Transmisión: Canal 5, TUDN y Azteca 7