CON PROBLEMAS EN LA PORCENTUAL

Grupo Caliente deberá pagar cantidad MULTIMILLONARIA por las multas de Xolos y Querétaro

Debido a los resultados negativos de Xolos y Querétaro, ¡Grupo Caliente tendrá que cubrir una importante cifra económica!

Escrito en LIGA MX el

Este viernes, como parte de la Jornada 14 del Clausura 2023 se llevó a cabo el partido entre los Xolos de Tijuana recibiendo a los Gallos Blancos de Querétaro, significando una importante victoria  para los queretanos de 1-2 tras las anotaciones de José Raúl Zúñiga y Angel Sepúlveda. 

 

Grupo Caliente deberá pagar multas de Xolos y Querétaro 


De esta manera, generó el ingreso de los pupilos de Mauro Gerk a la zona de repechaje. Mientras, Tijuana se situó en el antepenúltimo lugar de la Tabla General de la Liga MX con solo 12 unidades. Así que esta contienda tenía un significado particular ya que Xolos y Querétaro son propiedad de Grupo Caliente.

Sin embargo, la actualidad con la Temporada 2022-23 a punto de concluir, los Gallos Blancos de Querétaro se ubican en el último lugar en la Tabla de Cociente con un 0.9192, por su parte, Tijuana es penúltimo con 0.9697, lo que provoca una preocupación para Grupo Caliente que deberá pagar las multas por el tema porcentual.

De acuerdo a la información que compartió el periodista de ESPN, David Faitelson,  la multipropiedad (Xolos y Querétaro) de Grupo Caliente deberá pagar 107 millones de pesos.