¡SON 27 ELEGIDOS!

Oficial | SORPRESAS en la CONVOCATORIA de Chivas para la final de ida contra Tigres

Para Veljko Paunovic hay algo más importante que la táctica y lo demostró con sus elegidos para realizar el viaje a Monterrey

Fernando Beltrán y Juan Pablo Vigón
Fernando Beltrán y Juan Pablo VigónCréditos: Photo by Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

En la convocatoria pasada para visitar al Club América en el Estadio Azteca, Veljko Paunovic sorprendió con los seleccionados del Club Deportivo Guadalajara y es que entre los elegidos estaba José Juan Macías, uno de los jugadores que lleva varios meses lesionado y que aún no estaba listo para poder jugar.

Y en efecto, el plan del técnico serbio no era que JJ Macías disputara el partido, sino que fuera parte de esa unión en equipo, donde hasta los que no pueden jugar estén presentes para apoyar a sus compañeros. Es por esta razón que para su partido de Ida en el Estadio Universitario ante Tigres, volvió a sorprender. 

¿Cuáles son las sorpresas de la convocatoria de Chivas para la Final de Ida?

En esta ocasión el estratega vuelve a hacerle un llamado a José Juan Macías, pero agrega a un par de jugadores que no estaban contemplados, por lo menos para salir al campo debido a sus lesiones como lo son: Hiram Mier y el mismo Carlos Cisneros, quien estará fuera por varios meses. 

Convocatoria completa de Chivas ante Tigres

Porteros: Raúl Rangel, Miguel Jiménez
Defensas: Luis Olivas, Gilberto Orozco, Hiram Mier, Raúl Martínez, Gilberto Sepúlveda, Alan Mozo, Jesús Sánchez, Cristian Calderón, Alejandro Mayorga, Antonio Briseño.
Mediocampistas: Rubén González, Sergio Flores, Eduardo Torres, Fernando Beltrán, Roberto Alvarado, Pavel Pérez, Yael Padilla, Víctor Guzmán, Zahid Muñoz.
Delanteros: Alexis Vega, Isaac Brizuela, Ronaldo Cisneros, Daniel Ríos, José Juan Macías, Carlos Cisneros.