MOMENTO ICÓNICO

Alexis Vega comparte EMOTIVO MOMENTO con Saúl ‘Canelo’ Álvarez

El jugador de Chivas, Alexis Vega, se subió al ring para celebrar el triunfo de ‘Canelo’ Álvarez

Escrito en LIGA MX el

El boxeador mexicano, Saúl Álvarez derrotó a John Ryder por decisión unánime al presentar las puntuaciones de 120-107, 118-109, 118-109. De esta manera,‘Canelo’ conservó sus títulos del peso supermediano de la CMB, OMB, FIB y AMB. Por lo que el jugador de Chivas, Alexis Vega, decidió compartir el momento de la celebración con su compatriota.

Alexis Vega junto a ‘Canelo’ Álvarez

Chivas en este momento se encuentra esperando adversario para los Cuartos de Final del Clausura 2023 de la Liga MX, sin embargo, este sábado, 7 de mayo, el “10” de Chivas, Alexis Vega, estuvo presente en el Estadio Akron con el fin de apoyar al  ‘Canelo’ Álvarez en su enfrentamiento contra  John Ryder a tal grado que subió al ring.

Después de que ‘Canelo’ Álvarez resultó ser el vencedor una de las personalidades que subió al ring, fue el jugador de Chivas, Alexis Vega, para posar para algunas fotografías donde se muestra los campeonatos por lo que rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

“Admiración y respeto para el mejor libra por libra del mundo”, fue el mensaje que publicó Alexis Vega en su cuenta de Instagram.

Alexis Vega también compartió los instantes previos, donde sostuvo la corona que ‘Canelo’ Álvarez. Cabe mencionar que el rojiblanco concluyó la fase regular del certamen con tres goles y tres asistencias con 619 minutos, esto después de que se perdió nueve compromisos por una lesión.