ANDRÉS GUARDADO DA POLÉMICAS DECLARACIONES DE LA LIGA MX

Andrés Guardado lanza FUERTES CRÍTICAS a la Liga MX en su primera conferencia con el León

Andrés Guardado da polémicas declaraciones del futbol mexicano

Andrés Guardado Club León
Andrés Guardado Club León Créditos: Facebook Club León Oficial
Andrés Guardado
Andrés Guardado Club León Créditos: Facebook Club León Oficial
Escrito en LIGA MX el

El futbolista mexicano del Club León, Andrés Guardado dio unas polémicas declaraciones acerca del futbol mexicano en una conferencia de prensa relacionada con su llegada a la Liga MX, el jugador habló acerca del manejo de las fuerzas básicas, así como de algunas experiencias de la Selección Mexicana, al respecto el jugador dijo lo siguiente.

“Los que me conocen y han seguido un poco mi trayectoria, he dicho mil veces lo que pienso y he dicho mil veces lo que pienso que se hace mal en México. He dicho lo de los jóvenes, he dicho lo de los extranjeros. He dicho lo de la 20 cuando desapareció hace muchos años y agregando extranjeros parecía que vamos para atrás. Si le buscan a la videoteca hay muchas declaraciones mías opinando sobre lo que creo que se está haciendo mal”, aseguró Andrés Guardado.

“Tampoco es que tenga yo las respuestas, pero por lo menos yo creo que esto es una cosa que vemos todos y no hay que ser un experto para saber que en México se están haciendo mal las cosas en muchos sentidos”, declaró Andrés Guardado.

“A mí lo que si me gustaría el día de mañana es que después de terminar mi carrera como jugadores, saber que a lo mejor hay algo que ahí se me va. Hay algo más internamente que seguro no ayuda a tomar esas decisiones de porqué se traban y porqué de quitarlas. Porque cuando pasó lo de la Selección después del fracaso que tuvimos se hablaba de una renovación profunda y de cambiar, y claro al final cambiábamos, pero todos opinábamos de lo mismo. Y seguramente hay cosas más internas y oscuras y eso no se puede cambiar de la noche a la mañana y no nos permite cambiar eso para que el futbol crezca”, declaró Andrés Guardado.

“A lo mejor estar acá me permite irme dando cuenta de que es lo que está pasando realmente y si puedo ayudar encantado. Pero también dudo que vaya a ser una voz a la que le vayan a hacer caso por decir lo que yo pienso o por decir lo que yo creo que pueda mejorar. Ojalá, ojalá que sea así y yo confío y se que hay directivos que están muy por la labor, y es cuestión de que nomás se pongan de acuerdo y eso es lo más difícil”, declaró Andrés Guardado.