¡NO PUEDE SER!

Chivas con DESCARTADO IMPORTANTE para su partido vs Pachuca en el Clausura 2024

El Rebaño se presentará de forma incompleta al duelo ante los Tuzos de Guillermo Almada

Chivas
ChivasCréditos: Simon Barber/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Las Chivas Rayadas están a nada de presentarse a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, donde se enfrentarán a los Tuzos del Pachuca, una de las escuadras más peligrosas del balompié mexicano, quienes además, buscan sumar más unidades a su favor y lograr la clasificación a la Fiesta Grande de nuestro futbol.

No obstante, las Chivas también buscan hacer un buen papel y para ello, Fernando Gago está consciente de que deberá enviar al terreno de juego a sus mejores hombres si es que desea llevarse las tres unidades en disputa. 

Y aunque por el momento ya hay algunos nombres que suenan para cubrir las plazas titulares, también es necesario comentar que el Rebaño tendrá que lidiar con algunas bajas sumamente importantes.

¿Cuál es la baja más reciente en el Rebaño Sagrado?

En ese sentido, tenemos que enfatizar que Javier Hernández es quien lidera la lista de hombres borrados tras sufrir molestias musculares durante la semana. 

A este apartado, se suman hombres como Mateo Chávez, Armando González y Jesús Brigido, quienes a pesar de no padecer dolores ni lesiones, no estarán al alcance de Fernando Gago debido a que tienen que reportar con las Chivas Sub 23, a quienes apoyarán en su siguiente compromiso de la Liga MX.