¡HABRÁ SANCIÓN!

César Arturo Ramos recibirá SANCIÓN por su MALA ACTUACIÓN en el Clásico Regio

César Arturo Ramos podría ser castigado

Créditos: Francois Nel/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El enfrentamiento del Clásico regio dejó muchas emociones en la Liga MX, pues muchos de los aficionados no quedaron satisfechos con las decisiones arbitrales y sobre todo con la actuación del silbante César Arturo Ramos quien fue el principal en aquel partido. Además de la polémica agresión de Nahuel Guzmán hacía el arquero de Rayados Esteban Andrada.

Ahora César Arturo Ramos podría recibir una sanción por su desempeño en el clásico regio, que terminó con marcador de empate a tres en el Estadio BBVA de la jornada 15 del torneo de Clausura 2024.

¿Por qué podrían sancionar a César Arturo Ramos como silbante principal?

Una de las jugadas polémicas en las que reclamaron los Rayados de Monterrey fue una supuesta mano en el área por parte del jugador de Tigres de la UANL Juan Brunetta, pero no se marcó. Por esto, y algunas jugadas más según información de Francotirador de Récord, podría ser penalizado por sus decisiones en el clásico regio de esta temporada.

Esto debido a que supuestamente los auxiliares en el VAR le señalaron que era un penalti en contra de los Tigres de la UANL, pero decidió omitir está acción y ahora podría ser castigado por sus decisiones.

Algunas de las polémicas jugadas del Clásico regio son las siguientes:

Un penal no señalado para Rayados

Pisotón de Jesús Ángulo sobre Maxi Meza

Gran número de tiempo añadido