¡CUIDAN A LIONEL MESSI!

Rayados REFUERZA LA SEGURIDAD y lanza ADVERTENCIA a la afición por Lionel Messi

Rayados de Monterrey y su estrategia para el juego de la Concachampions

Rayados vs Inter de Miami
Lionel Messi.Rayados vs Inter de Miami
Escrito en LIGA MX el

Los Rayados de Monterrey recibirán en el Estadio BBVA al campeón del mundo Lionel Messi, para el enfrentamiento vs Inter de Miami que es el combinado en el que se encuentra el jugador argentino. Gracias a esto, la institución regiomontana decidió hacer una estrategia para aumentar la seguridad en el recinto para todos los aficionados que se den cita en Monterrey.

Rayados de Monterrey aumenta la seguridad para partido vs Inter de Miami

Aunque no se ha dado a conocer de manera oficial, los Rayados de Monterrey saben la importancia del juego que disputarán en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf. Sobre todo, por la llegada de Lionel Messi, quien es uno de los jugadores más importantes a nivel mundial por su carrera futbolística y ahora su paso por la Major League Soccer.

Para este juego supuestamente los Rayados de Monterrey pondrán rejas y varas de seguridad para que ninguno de los aficionados de ambos equipos no ingrese a la cancha para perseguir al futbolista. Esto sería una medida de prevención para que se tenga un mayor control, pues se espera un alto números de asistentes a este evento deportivo.

En caso de que algunos de los aficionados ingresen a la cancha serán sancionados con arresto por las acciones y tomarán acciones legales, por lo que los aficionados en caso de que no quieran involucrarse en problemas deberán mantenerse en las zonas permitidas del Estadio BBVA.

¿Cómo quedaron en el marcador Inter de Miami vs Rayados de Monterrey?

En el juego de ida en el Estadio DRV Pink el conjunto de Rayados de Monterrey se llevó la ventaja con marcador de 1-2 vs Inter de Miami, y ahora jugarán el partido de vuelta  en Monterrey el siguiente 10 de abril en punto de las 8:30 pm.