Cargando iframe...
¡ENCUENTRO REÑIDO!

Resumen | El Salernitana de Guillermo Ochoa empató ante el conjunto de Sampdoria en la Serie A

Luego de presentarse a un enfrentamiento sumamente parejo, ambas escuadras se repartieron las unidades en juego.

Guillermo OchoaCréditos: Francesco Pecoraro/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

¡Arrancó la Jornada 25 de la Serie A! Y como parte de las actividades programadas, el Sampdoria tuvo que abrir las puertas del Estadio Luigi Ferraris para recibir al Salernitana de Guillermo Ochoa. 

La alineación de Sampdoria 

Para este duelo, el conjunto local decidió alinear con: Audero PC, Amione, Augello, Rincon, Sabiri, Nuytinck, Winks, Leris, Zanoli, Cuisance, Rodriguez y Stankovic. 

El once de Salernitana

Por otro lado, el cuadro visitante saltó al terreno de juego con: G. Ochoa, F. Daniliuc, N. Gyomber, L. Pirola, J. Sambia, L. Coulibaly, D. Crnigoj,  D. Bradaric, A. Candreva, G. Kastanos y K. Piatek. 

El resumen de la Serie A 

Aunque el encuentro arrancó de forma intensa, ambos cuadros intentaron mostrar su poder ofensivo pero realmente tuvieron pocas jugadas de peligro. 

Incluso, Guillermo Ochoa tuvo pocas actuaciones debido a que la defensa de Salernitana logró cubrir a la perfección el área baja del terreno de juego. 

De esta manera, pasaron los primeros 45 minutos, y poco tiempo después, las escuadras tuvieron que ir a los vestidores para tomar sus respectivos descansos.

Para el inicio de la segunda mitad, se repitió la historia que previamente acabamos de conectar, pues las dos entidades intentaron generar peligro pero los arqueros estaban bien posicionados y no permitieron que ninguna distracción los afectara. 

Este hecho se repitió durante todo el enfrentamiento y sobre la recta final, los aficionados entraron en pánico debido a que se podía marcar un penal a favor de Salernitana, pero las autoridades correspondientes determinaron que no había razón alguna para marcar este acontecimiento y finalmente, el marcador fue de 0-0.