PREVIO A LA VUELTA DE LA EUROPA LEAGUE

José Mourinho responde si hay PREOCUPACIÓN en la Roma por enfrentar a Santi Giménez

El entrenador de la Roma, José Mourinho, habló sobre el delantero mexicano, Santiago Giménez

Créditos: Paolo Bruno/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Este jueves, 20 de abril, la Roma y el Feyenoord se volverán a ver las caras en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Europa League en punto de las 13 horas de México. Después de que la ventaja la tiene el cuadro de Santiago Giménez (1-0) tras la anotación de Mats Wieffer, por lo tanto, en casa La Loba confía en obtener su pase a la Semifinal.

¿José Mourinho advirtió al Feyenoord de Santiago Giménez? 

El Feyenoord y  AS Roma se juegan todo para conseguir su pase a las semifinales de la  Europa League. Así que en conferencia de prensa, el entrenador portugués, José Mourinho, dejó ver su confianza en sus pupilos previo al importante enfrentamiento en el Estadio Olímpico de Roma.

“Tenemos que ser pacientes, lo que cuenta es marcar dos goles más que ellos. No sé si ganaremos, pero sé que tenemos un equipo buen estado y que podemos contar con un estadio que querrá jugar con nosotros. Nuestros aficionados saben la diferencia entre estar en el estadio y jugar con nosotros. No solo ondear una bandera, sino estar realmente en el campo con nosotros”.

El entrenador de la Roma, Jose Mourinho, se ha caracterizado por no tener filtros en sus respuestas sobre sus adversarios, aunque en esta ocasión cuando fue cuestionado sobre si existe preocupación por la labor ofensiva de Santiago Giménez con el Feyenoord se limitó a señalar que piensa “frenar a todos”.

“Tenemos que frenar a todos, hablar de sus habilidades es mejor que preguntes a su entrenador (Arne Slot), que lo conoce mucho mejor que yo, pero respetamos a todo el equipo de Feyenoord”, comentó Mourinho.