¡MEXICANO AL MANCHESTER CITY!

Oficial: Jugador mexicano es FICHADO por el Manchester City

Jugador mexicano en el Manchester City

Alex Alcalá
Alex Alcalá
Alex Alcalá Créditos: Instagram Alex Alcalá
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El Manchester City tendrá un jugador mexicano y se trata de Alex Alcalá de 17 años, según información de TUDN. El mediocampista es actual jugador del Los Angeles Galaxy de la segunda categoría de la Major League Soccer.

¿Quién es Alex Alcalá próximo jugador de Manchester City?

El futbolista mexicoamericano Alex Alcalá es una de las promesas juveniles que próximamente jugará en el con los Sky Blues en las categorías inferiores; según información de Fabrizio Romano. Al parecer LA Galaxy unieron a sus filas al jugador en el año de  2020 y ahora le darán la oportunidad de crecimiento con el Manchester City con el que estará como opción a compra.

Alex Alcalá nació en California Estados Unidos, y se tiene conocimiento de que gracias a su gran talento también hizo pruebas con el FC Barcelona. La agencia del futbolista dio un mensaje acerca de las cualidades del jugador por su partido a Europa.

“En unos días Alex Alcalá viajará al Manchester City, un viaje muy esperado para el nativo de Stockton. Alex fue un talento que detectamos cuando tenía tan solo ocho años y desde el principio ha demostrado que es un jugador con unas cualidades especiales”, aseguró la agencia de Alex, Ocelot Academy.

El futbolista tiene un gran recorrido en el futbol a su corta edad y era una de las piezas claves de las básicas del Los Angeles Galaxy y ahora tendrá una gran oportunidad en uno de los equipo más importantes a nivel mundial en el que podría consolidar su carrera.