¡NO PUEDE SER!

El Salernitana hizo lo que la Selección Mexicana NO HA PODIDO hacer con Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa en problemas con Salernitana

Guillermo Ochoa
Guillermo Ochoa.Guillermo Ochoa
Escrito en SELECCION MEXICANA el

El guardameta Guillermo Ochoa no ha tenido el mejor nivel con el conjunto de Salernitana de la Serie A y por este motivo el jugador mexicano de 38 años tuvo que pagar caro sus acciones y fue castigado por su entrenador. A pesar de que el mexicano es uno de los jugadores más queridos por la afición del equipo no fue impedimento para que fuera sancionado por el estratega.

¿Con qué fue sancionado Guillermo Ochoa?

Según información del medio de comunicación Fox Sports, el futbolista mexicano Guillermo Ochoa no fue titular en el juego contra el conjunto de Lecce pues sus malos resultados han hecho que el futbolista no haya sido considerado por el entrenador Fabio Liverani.

Esto sorprendió a algunos aficionados del futbol mexicano pues Guillermo Ochoa es el arquero titular de la Selección Mexicana desde hace algunos años, no importa el cambio de dirección técnica el jugador tiene asegurado su lugar con el combinado nacional a pesar de que cometa errores en partidos importantes. Sin embargo, esto no será en la Serie A por el momento crucial que atraviesa Salernitana.

A pesar de que el conjunto de Salernitana cayó con marcador de 1-0 contra Lecce, no se sabe si el entrenador volverá a considerar como titular a Guillermo Ochoa. Salernitana tiene un total de 14 puntos en las 29 jornadas disputadas con un total de 19 victorias, ocho empates y tan solo dos victorias en lo que va de la temporada de 2023-2024.