¡QUIEREN CAMBIOS!

¿Quiénes se van? Directivos de la Selección Mexicana PIDEN LIMPIA en el Tricolor a Jaime Lozano

Directivos de la Selección Mexicana piden bajas de algunos jugadores

Jimmy Lozano
Jaime Lozano.Jimmy Lozano
Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Selección Mexicana volvió a fracasar después de la derrota en la final de la Nations League contra la Selección de Estados Unidos y después del resultado en contra por 2-0, la directiva de la Selección Mexicana empezará a realizar una serie de cambios para poder renovar el plantel y tener buenos resultados.

Por este motivo, el periodista de TUDN David Failtenson dio una polémica declaración acerca del posible futuro de la Selección Nacional y los cambios inmediatos que harán para poder obtener otros resultados, al respecto mencionó lo siguiente.

¿Qué dijo David Failtenson acerca de la Selección Mexicana?

“Me enteré en el vuelo de Dallas a México que le Federación ya le ordenó a Jaime Lozano que renueve el equipo ‘o te vas tú’. El mensaje es renueva, aunque pierdas”, declaró David Failtenson.

Las posibles bajas de jugadores de la Selección Mexicana

Al parecer la Selección Mexicana tendrá que hacer una nueva convocatoria de jugadores ante los malos resultados obtenidos en su último enfrentamiento contra la Selección de las barras y las estrellas. Ante esto los jugadores que podrían dejar el plantel son los siguientes.

Guillermo Ochoa: el guardameta de 38 años juega en el conjunto de Salernitana en la Serie A de Italia, ha sido el guardameta titular del combinado tricolor desde hace algunos años y algunos piden su baja.

Henry Martín: Delantero de las Águilas del América con 31 años, hace poco tiempo habló del retiro del futbol profesional.

Chucky Lozano: No está confirmado, pero algunos piden su baja de la Selección Mexicana, juega en Europa en el conjunto del PSV en la Eredivisie.

Y las posibles destituciones de Jorge Sánchez, Uriel Antuna de Cruz Azul y Roberto ‘el piojo’ Alvarado de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Ninguna de estas bajas es segura y es lo que se rumora después de la derrota de la Selección Mexicana, para los del tricolor es importante que México retome su nivel en las competencias internacionales que disputan.