POLÉMICA EN REDES SOCIALES

Video | Gobierno de México pone de EJEMPLO a aficionados del América contra las adicciones

La nueva campaña publicitaria del Gobierno de México contra las adicciones se mantiene bajo fuertes críticas por encasillar a un aficionado del Club América

Escrito en VIDEOS el

El Gobierno de México se encuentra en el “ojo del huracán” por la nueva campaña publicitaria que se transmite en cadena nacional, la cual busca erradicar las adicciones, sin embargo, las críticas no han cesado para el polémico comercial ya que decidió utilizar a un hombre portando la indumentaria del Club América.

Polémico comercial utiliza a hombre con jersey de América

Es bien sabido que el Club América ostenta una de las aficiones más grandes de la Liga MX, por lo tanto, se han pronunciado contra el nuevo comercial que lanzó el Gobierno de México al considerar que etiqueta a los seguidores azulcremas con problemas con las adicciones. Esto debido a que en el anuncio se muestra a una persona con el jersey de las Águilas  de la temporada 2020-21 en estado inconveniente y por consumir sustancias ilícitas.

El breve spot de inmediato se convirtió en viral en redes sociales al generar un contraste de opiniones entre los aficionados. De acuerdo a la información de los usuarios, es en el horario nocturno cuando pasa el comercial gubernamental contra las drogas por televisión abierta en el Canal 5.

A continuación te mostramos el polémico video que compartió el Gobierno de México:

 

Temas