ALINEACIÓN MEXICANA ESTELAR

Clásico Nacional | ¡Ya hay XI rojiblanco OFICIAL para enfrentar al Club América, desde GDL!

El Rebaño inicial designado por Veljko Paunovic para defender los tres puntos de Fecha 12 contra las Águilas

Créditos: Hector Vivas/Getty Images
Créditos: Foto: Refugio Ruiz/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

El Clásico de Clásicos presenta un adelanto de lo que se pelearán en cancha del Estadio Akron el Club Deportivo Guadalajara y los azulcremas de Fernando Ortiz: alineaciones de ambas escuadras, donde el equipo local presenta lo que más consideran esencial para un buen arranque.

La semana de preparación estuvo plagada de sorpresas y expectativas para Chivas, a lo que Veljko afinó últimos detalles para preparar a sus once tapatíos que darán todo por tomar ventaja del Superclásico.

Foto: Refugio Ruiz/Getty Images

Alineación inicial para el primer Superclásico de Paunovic

4-3-3 para los locales

Arco de La Perla Tapatía bajo guardia del inigualable Miguel Jiménez, custodiado por una línea defensiva de cuatro rojiblancos: Cristian 'Chicote' Calderón y Alan Mozo en las laterales, y un centro con los zagueros Gilberto Sepúlveda y Orozco Chiquete.

Dos centrales que destellan talento: Fernando Beltrán y Rubén 'Oso' González, en complemento con el capitán Víctor Guzmán en punta.

Tres delanteros para asegurar la constante insistencia del Rebaño local: Carlos Cisneros, Ronaldo y Roberto Alvarado son las piezas de ataque estelares para no desistir de marcar goles a las Águilas.