¡SE MOLESTÓ!

Xavi Hernández EXPLOTA por el arbitraje del FC Barcelona vs Manchester United

Luego de presentarse a la Europa League, el entrenador del cuadro Blaugrana estalló en contra del silbante, encargado de poner el orden del juego.

Xavi Hernández
Xavi Hernández Créditos: Aitor Alcalde/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

¡Continúa la actividad de la Europa League! Y dentro de la agenda deportiva que se tenía contemplada para el día de hoy, el equipo de Barcelona recibió al Manchester United, al interior del Estadio Spotify Camp Nou, donde se vivieron momentos sumamente tensos y cardíacos.

El resultado del partido entre Barcelona y Manchester United 

De hecho, el primer gol cayó al minuto 50, donde Alonso Mendoza se convirtió en el autor del primer tanto del día gracias a una buena y oportuna definición que hizo frente al arco rival. 

No obstante, el cuadro de los Red Devils reaccionaron y tan solo dos minutos después, empataron el marcador luego de que Rashford venciera al portero blaugrana. 

Para la segunda parte, los visitantes obtuvieron el 1-2 tras una equivocación del defensa Jules Koundé, quien en un descuido, firmó un autogol que le dio la ventaja a los ingleses. 

Y cuando todo parecía perdido, de forma dramática apareció Raphinha quien al 76' cerró con broche de oro la pizarra y se convirtió en el autor del 2-2. 

La postura de Xavi Hernández 

Al término del escenario descrito con anterioridad, Xavi Hernández se presentó a la tradicional conferencia de prensa donde se mostró sumamente molesto por el desempeño y criterio del silbante, quien por cierto, no marcó un penal a favor del Barça. 

"Es un penalti como una catedral ¿cómo te vas a sentir? Ya no nos lo dieron en Milán (durante el duelo ante el Inter). No sé qué hay que hacer para pitar un penalti de manos ya, con clarísimas, además lo han chequeado, me lo dijo el cuarto árbitro, es increíble", remató.