SELECCIÓN MEXICANA

“Si Memo tiene 50 años y juega mejor que los demás tiene que jugar”: Luis Chávez respalda a Ochoa

Luis Chávez defendió la convocatoria de Guillermo Ochoa con la Selección Mexicana, luego de que la afición pide el cambio generacional

Guillermo Ochoa y Luis Chávez.Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Guillermo Ochoa sigue siendo el mejor portero mexicano en la actualidad a pesar de tener 37 años edad, por lo que Luis Chávez, futbolista de los Tuzos de Pachuca, defendió su convocatoria con la Selección Mexicana, luego de que aficionados y periodistas pidieran que se le dé el paso a las nuevas generaciones de cara al Mundial de 2026

"Lo que necesita la selección son jugadores en su mejor momento.Si 'Memo' tiene 50 años y juega mejor que los demás porteros, tiene que jugar, es obvio", mencionó el mediocampista en entrevista con Marca Claro.

Cabe mencionar que el deseo del canterano del Club América es ir a su sexta Copa del Mundo con el representativo azteca. Por ello es que tomó la decisión de regresar al Viejo Continente, pero ahora con el Salernitana de la Serie A, con el fin de continuar en buena forma física para seguir siendo contemplado en las convocatorias del TRI.

¿Qué porteros jóvenes mexicanos podrían competirle a Guillermo Ochoa?

Los que más destacan en estos momentos son el arquero de Santos Laguna, Carlos Acevedo y el de las Águilas, Luis Ángel Malagón. No obstante, no han podido ganarse la confianza en la Selección Mexicana, por ende, fueron completamente borrados por Gerardo Martino.