DIFÍCIL DE SUPLIR

Selección Mexicana pierde DOS PARTIDAZOS contra Selección Top de Sudamérica

Cambio de planes a causa del calendario en Conmebol, ¿contra quién apuntan los próximos duelos del Tricolor?

Créditos: Alfredo ESTRELLA / AFP
Créditos: Foto: Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

La temática en agendar duelos de grandeza para preparación de la Selección Mexicana de Cocca, parece tener modificaciones cruciales: hay que ponerse en búsqueda de dos nuevos rivales para el Tri, pues ni Brasil o la Selección Argentina contarán con la disponibilidad que se creía.

Debido al adelanto por eliminatorias de Conmebol, para clasificación al Mundial 2026, México tendrá que contactar con otras dos potencias mundiales para los juegos amistosos correspondientes.

Foto: Dean Mouhtaropoulos/Getty Images

La tarea de la Federación Mexicana de Futbol comienza a tomar camino, ya que sin detenerse o lamentarse ante la cancelación contra Verdeamarelas y albicelestes, hay una lista de posibles candidatos a enfrentar.

De acuerdo a reportes del equipo TUDN, la Selección de Islandia sería una de las involucradas, aparte del cambio contrincantes sudamericanos por otro africano: Egipto.

La cercanía de confirmar un cruce azteca vs. Mo Salah también tiene impulso por parte de los egipcios, quienes habrían buscado a los Tricolor para fechar un compromiso amistoso previo a la Copa Africana de Naciones.