¡ATENCIÓN!

FMF descuida a ‘Joya’ que milita en la MLS y se acerca a la Selección de Estados Unidos

Todo parece indicar que México no podrá hacerse de los servicios del joven de 24 años de edad.

Yon de Luisa, Presidente de la FMF
Yon de Luisa, Presidente de la FMFCréditos: Twitter: Federación Mexicana de Futbol
Escrito en LIGA MX el

Desde que terminó el Mundial de Qatar 2022, todos y cada uno de los temas respecto a la Selección Mexicana se pausaron y de las últimas notificaciones que se dieron a conocer, destacó que la Federación Mexicana de Futbol trabajaría en la organización y planeación del Mundial de 2026. 

De hecho, algunos de los puntos que se supone, tendrían solución y análisis también permanecen suspendidos y en este listado, resalta el caso del jugador Brandon Vázquez, delantero que ha brillado y sobresalido por su talento y el desempeño mostrado en las filas del FC Cincinnati de la Major League Soccer. 

Y aunque el elemento nació en Chula Vista, California, tiempo atrás se comentó que tenía amplias posibilidades de unirse al cuadro nacional y comenzar a jugar para el Tri. 

La versión de Brandon Vázquez

No obstante, en las últimas horas Michele Giannone de TUDN reveló que el jugador sostuvo una charla con él y le confesó que nadie de la FMF se ha acercado a él para ficharlo e integrarlo. 

"Brandon Vázquez me dice que hasta el momento nadie de la Federación Mexicana ha hablado, ni siquiera se ha acercado a él. Ni una sola vez. Aún no ha tomado una decisión, pero existe una gran posibilidad de que esté con el USMNT en el próximo campamento de enero", remató la fuente. 

Por ahora, es importante mencionar y recalcar que ninguna de las autoridades mexicanas ha declarado algo al respecto.