NO CIERRA LAS PUERTAS

Alejandro Zendejas da su postura sobre la posibilidad de jugar en Selección Mexicana

Independiente de su concentración actual con el conjunto de las Barras y Estrellas, el mexicano podría tener juego con el Tricolor

Créditos: Harry How/Getty Images
Créditos: Foto: Héctor Vivas/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

El joven promesa del Club América tomó provecho del dilema por cambio de Federación para unirse al conjunto estadounidense, país que lo convocó para disputar un amistoso ante Serbia.

Sin dar mérito a polémicas fuera de cancha, por motivos que impidieron al delantero completar el trámite para ser elemento absoluto con la Selección MexicanaAlejandro Zendejas aclaró que disfruta del momento; pues ha vuelto a estar en radar, gracias a la cantidad de juego que viene manejando.

Foto: Héctor Vivas/Getty Images

Un día previo al choque contra los serbios, el extremo confesó que se siente bien posterior al permiso de las Águilas para ser parte del encuentro amistoso, y lo único que quiere es aplazar su lapso de juego, sea con el conjunto que sea.

Así que me estaba concentrando en tratar de obtener mi oportunidad de jugar; jugar, jugar, pero sí, eso no llegó hasta más tarde, hasta que hice mi movimiento y ya tengo más tiempo de juego.

Concentrado con compañeros que Zendejas indicó conocer de 'toda la vida', la conversación establecida con los medios se limitó a externar su emoción por ser contemplado, sin mención de omitir su formación con el Tri, o firmar absolutamente con Estados Unidos.