CERCA DEL SILBATAZO FINAL

“Esto es de llano”: Christian Martinoli ARREMETE contra Rayados por no tener CAMISETAS numeradas

El narrador deportivo de Azteca Deportes, Christian Martinoli, se lanzó contra los Rayados de Monterrey por una camiseta sin número

Escrito en LIGA MX el


Los Rayados de Monterrey se enfrentaron ante los Rayos de Necaxa en la cancha del Estadio BBVA como parte de la Jornada 8 del Clausura 2023 de la Liga MX donde La Pandilla rescató los tres puntos tras las acciones de Rogelio Funes Mori y Germán Berterame, sin embargo, ocurrió un insólito hecho que fue criticado por  Christian Martinoli.

 Christian Martinoli desaprueba que Rayados no tenga camisetas con número

Justo cuando el cronómetro marcaba los 88’ corridos, y la pizarra era de 1-1 se dio una acción que de inmediato generó controversiales, pero honestos argumentos del narrador Christian Martinoli. Todo aconteció cuando Víctor Guzmán tuvo un percance con su jersey tras disputar la pelota con  Édgar Méndez, así que el rayado se dirigió a la banca para cambiarse.

Sin embargo, cuando realizó el cambio de la camiseta, Víctor Guzmán, portó otra sin número, llamando la atención de Christian Martinoli, quien cuestionó: “¿y el número?, ¿se le cayó el número?, ¿ya jugamos sin número?”, además se burló de que dicha acción parecía que Rayados quería  reutilizar la prenda.

 Christian Martinoli complementó con “Esto es de llano. ¿Cómo vas a jugar sin número? Además estas de local, ¿qué no tienen más camisetas?". A lo que el periodista deportivo, David Medrano agregó “Liga chafona, en una liga seria pierdes”.