¿EL TIEMPO SE ACABÓ?

Rumor | Yon De Luisa quedaría, HOY mismo, FUERA de la FMF

Se denomina "apartado" de la Selección reestructurada al presidente, ¡por causa de una decisión ya tomada!

Créditos: Manuel Velasquez/Getty Images
Créditos: Foto: Harry How/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

Las especulaciones de un Yon De Luisa con pie y medio fuera de la Federación que se ha negado a dejar, parten como efecto del nuevo proceso que busca México, futbolísticamente.

Prácticamente, la elección de nuevas caras para integrar comités renovados en camino al Mundial 2026, habría sido parte de la causa por la que Grupo Orlegi querría desapegarse del mandatario. 

Foto: Harry How/Getty Images

Con los cargos del nuevo organismo de la FMF bien designados, figuras con el poder equivalente a Rodrigo Ares de Parga, cerrarían las puertas a De Luisa, retirándole oportunidad de continuar con el sistema que dejó expuesto a la Federación, recientemente.

Debido la forma en la que se designó a Diego Cocca como nuevo entrenador de la Selección Mexicana, y la forma en que marchan las cosas al interior del nuevo comité; Fox Sports confirmó la renuncia casi afirmada de Yon, a la presidencia en Federación Mexicana. 

A espera de corroboración por más detalles, el periodista Rubén Rodríguez añadió más posibles detonantes para la claudicación del mandato:

La Liga y Federación están buscando independencia, buscan que el Futbol Femenil se maneje de diferente manera; situaciones que no le han parecido a Yon.