REGRESO DE HONOR

¡Vuelve a México! Ronaldinho prepara GRAN SORPRESA con Gallos Blancos del Querétaro

En reapertura de su casa, se busca un ambiente novedoso con invitados de honor en el recinto que albergará el cruce vs Bravos de Juárez

Créditos: Alfredo ESTRELLA / AFP
Créditos: Foto: Manuel Velasquez/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

Entre los preparativos para cortar de nuevo el cintillo de reapertura a La Corregidora, el precio renovado de las entradas del Querétaro FC contra Juárez, para la Fecha 12, es uno de los incentivos para que el público regrese al Estadio de Gallos.

Y es que parte de los planes de la directiva queretana, para dar inicio con el pie derecho, es asegurar una estancia tranquila, paradójica de la última impresión que dieron los albiazules.

Foto: Manuel Velasquez/Getty Images

Para una reapertura distinta, se especulan nuevos precios para boletos, seguridad, y convivencia distinta, así como invitados especiales; específicamente ex jugadores de talla internacional. 

Fuentes allegadas a ESPN compartieron que la espera de ciertas figuras para el enfrentamiento fechado en 19 de marzo: el brasilero estrella que se unió al plantel de Gallos, durante la temporada de 2014 a 2015.

Ronaldinho Gaúcho retornaría a casa del Querétaro, donde se logró disputar la única final que, a la fecha, han podido disputar los Gallos Blancos, en Liga MX.

Ahora, ya con día asignado para reabrir puertas en el Estadio La Corregidora, todo indica que el astro brazuca viajará a México para formar parte de los invitados especiales en el duelo contra Bravos.