LUEGO DE LA NUEVA HUMILLACIÓN

POLÉMICAS DECLARACIONES de Benjamín Mora sobre el VESTIDOR ROTO

El entrenador de Atlas, Benjamín Mora, habló sobre el momento que está enfrentando en el interior

Escrito en LIGA MX el

Este sábado, 11 de marzo, Atlas se enfrentó ante el Club León en la cancha del Estadio Jalisco como parte de la Jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX, donde la afición rojinegra evidenció su molestia al registrar un bajo aforo, esto después de la goleada a media semana ante el Olimpia en los Octavos de Final de la Concachampions.

Comentario controversial de Benjamín Mora 

Atlas la está pasando mal y perdió este día ante los Panzas Verdes tras la acción de Víctor Dávila, por lo tanto, se coloca en el decimoquinto lugar de la Tabla General al solo sumar nueve unidades de 33 posibles. Ante este panorama, resulta señalado el proyecto de  Benjamín Mora, quien es el blanco de críticas, por lo que apunta que Jorge Almirón pueda ser su reemplazo.

Así que durante la conferencia de prensa, el entrenador Benjamín Mora indicó que no abandonará la dirección técnica de Atlas,"desde que nací no he renunciado a nada, al contrario no voy a renunciar mientras yo vea que el 100% de los jugadores quiere luchar para revertir la situación. Mientras jugadores y directiva quieran que siga al frente, voy a luchar".

Esto pese a que Los Zorros del Atlas solo tiene un triunfo, además de seis empates y cuatro derrotas. En ese sentido, el entrenador causó polémica por indicar que “el equipo está más unido que nunca”, enfatizando que “el equipo no tiene divisiones en el vestidor".

"Yo soy el primer autocrítico de mi persona, me criticó los errores y virtudes que pueda tener. Hemos intentado con varias fórmulas, pero no hemos podido sacar los partidos. El esfuerzo fue el que yo esperaba, pero todos podemos mejorar".