“TORPE”

‘Burro’ Van Rankin ARREMETE contra Christian Martinoli por insultar a DT de la Liga MX

El conductor de televisión Jorge “El Burro” Van Rankin, despotricó contra el reconocido narrador de Azteca Deportes, Christian Martinoli

Escrito en LIGA MX el

La Jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX transcurrió este fin de semana, y en el juego  entre La Franja de Puebla y las Chivas Rayadas, se filtró la opinión de Christian Martinoli sobre el trabajo que están realizando dos técnicos de la Liga MX, al no brindar benéficos resultados a sus respectivas escuadras.

‘Burro’ Van Rankin se lanza contra Christian Martinoli 

En redes sociales se viralizó la plática que tuvieron los encargados de la transmisión de Azteca Deportes, Luis García, Jorge Campos y Christian Martinoli, quienes no se percataron que el micrófono seguía prendido, sin embargo, Martinoli realizó una controversial declaración sobre el líder de Atlas utilizando una palabra altisonante.
 
“Juega europeo, si así juegan cómo”, comentó Martinoli. Jorge Campos contestó: “Así le va a ir, van ver corridón si empata o pierde mañana”. A lo que Christian se refirió: “‘Si no han echado al ‘malayo’”. El ex guardameta cuestionó “¿A quién?”, y el narrador indicó “Al pend... del Atlas”.

En ese sentido, es ‘El Burro’ Van Rankin, quien decidió utilizar sus redes sociales para despotricar contra Christian Martinoli, al recordarle el conflicto que protagonizó con Miguel Herrera cuando éste era director técnico de la Selección Mexicana. El comediante escribió: “Y luego llora por unas caricias q le dan , q aprenda, al parecer ni sabe de televisión, q le avisen!!! Torpe”.
 

Por su parte,  Christian Martinoli este día reveló en su cuenta de Twitter que “Recién hablé con Benjamin Mora para ofrecerles mis disculpas sobre el audio del viernes", utilizando su peculiar sentido del humor "Queda claro acá que el único pendejo de la historia fui yo”.