PARA ELEVAR MÁS SUS CUALIDADES

Chiquete Orozco hace ENTRENAMIENTO ESPECIAL para el Clásico Nacional contra América

El canterano es una de las figuras que sobresalen en el cuadro de Paunovic, ¡y las horas extras en prácticas encienden el Superclásico!

Orozco Chiquete festeja gol vs Pumas.Créditos: Twitter: @Chivas
Por
Escrito en LIGA MX el

Entre los preparativos en tierra tapatía para el choque más mexicano entre Chivas y el Club América, la presencia de hinchada rojiblanca en Verde Valle, no fue la única sorpresa que ha destacado en la semana de preparación.

Para incrementar la emoción ya presente en Guadalajara, el reporte de un corresponsal de Azteca Deportes queda como la gota que derramó el vaso en materia de ilusión: el auxiliar técnico del Rebaño Sagrado, Quinton Fortune, reservó un tiempo exclusivo con el zaguero central Jesús Orozco Chiquete.

La magnitud de la dupla radica en la grandeza del ex mediocentro que jugó para Manchester United, y el traspaso de conocimientos tácticos que ha demostrado compartir con Chivas.

Por otra parte, las capacidades de Chiquete, únicamente necesitan de un impulso de grandeza como el que Fortune para terminar de detonar; el escenario que compartieron ambos en Verde Valle, dos días previo al Clásico Nacional, es motivo de convencer a los aficionados: hay compromiso y trabajo que cambiará el rumbo de los rojiblancos.